Bienvenido a la página web compraunaestrella.com (la “Página”). Compraunaestrella.com le ofrece sus servicios según las siguientes condiciones. Antes de que pueda usar la Página debe leer y aceptar todos los términos y condiciones en, y vinculados a, estos Términos de Servicio (“TDS”) y la Política de Privacidad vinculada. Recomendamos encarecidamente que al leer estos TDS también acceda y lea la información vinculada, ya que está incorporada y por lo tanto forma parte de estos TDS. Estos TDS son efectivos después de la aceptación. El uso de cualquier función de la Página establece la aceptación de estos TDS. Si estos TDS entran en conflicto con cualquier otro documento, los TDS controlarán el uso de la Página. Sólo puede usar ciertas áreas de la Página si es un comprador registrado o un vendedor de compraunaestrella.com. Si no acepta estar obligado por estos TDS y la Política de Privacidad, en ningún caso puede usar la Página.

1. Descripción de los Servicios / Aviso Legal.

El Servicio:

Compraunaestrella.com ofrece a los usuarios la posibilidad de poner nombre a una estrella para un ser querido. Aunque nadie puede ser propietario de una estrella real, el comprador recibe un registro permanente del nombre de su elección a través del Registro de Nombres de Estrellas que ofrece compraunaestrella.com. Además, los Clientes pueden conseguir un certificado plastificado de alta calidad y un mapa celeste.

Aviso Legal:

Compraunaestrella.com es un servicio de registro privado y no está afiliado a ninguna entidad gubernamental o institución educativa. Sólo la Unión Astronómica Internacional tiene la autoridad de poner nombre oficialmente a una estrella. Compraunaestrella.com no tiene la autoridad de ofrecer un título legal de la estrella a la que se le ponga el nombre. El servicio que ofrece compraunaestrella.com se limita al registro permanente del nombre de su elección a través del Registro de Nombres de Estrellas que ofrece compraunaestrella.com.

Usted es el responsable de obtener acceso a la Página y ese acceso puede implicar cargos de terceros (como el proveedor de servicios de Internet o cargos por tiempo de uso). Además, debe proporcionar y ser responsable de todos los equipos necesarios para acceder a la Página.

2. Licencia y Acceso a la Página.

Compraunaestrella.com le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de la Página y del Servicio. Esta licencia no incluye ninguna descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro proveedor o cualquier otra tercera parte; almacenamiento en caché, enlaces de hipertexto no autorizados por la Página o la estructuración de cualquier Contenido disponible en la Página; subir, publicar o transmitir cualquier contenido que no tenga el derecho correspondiente (como, pero no limitado a, la propiedad intelectual de otra tercera parte); subir, publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de ordenador, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de ordenador o hardware o equipo de telecomunicaciones; cualquier acción que imponga o pueda imponer (con el exclusivo criterio de compraunaestrella.com) una información innecesaria o desproporcionadamente grande en la infraestructura de compraunaestrella.com; o cualquier uso de extracción de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. No puede omitir ninguna de las medidas que usa compraunaestrella.com para evitar o restringir el acceso a la Página. Cualquier uso no autorizado por usted, dará por finalizado inmediatamente el permiso o la licencia que compraunaestrella.com le otorgó.

3. Eligibilidad de Registro.

La Página y los Servicios no están disponibles para menores de 18 años ni para ningún usuario suspendido o eliminado del sistema por compraunaestrella.com por cualquier motivo. Además, tiene prohibido vender, intercambiar o transferir su cuenta compraunaestrella.com a otra tercera parte. Si no es elegible, no puede usar el Servicio compraunaestrella.com o la Página.

4. Su Cuenta.

En cuanto al uso de la Página, declara que es mayor de edad para constituir un contrato vinculante y que no es una persona que no puede recibir servicios según las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. También acepta proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre usted según lo indique el formulario de registro de la Página. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta (o se vuelve falsa, inexacta, no actual o incompleta), o compraunaestrella.com tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, compraunaestrella.com tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de la Página y los Servicios (o cualquier área de la misma). Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la información y la contraseña de su cuenta, y de restringir el acceso a su cuenta. Está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que sucedan en su cuenta o con su contraseña. Por esta razón, le recomendamos encarecidamente que salga de su cuenta al finalizar cada sesión. Acepta notificar a compraunaestrella.com inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Compraunaestrella.com se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas o eliminar o editar el contenido en cualquier momento a su exclusivo criterio.

5. Descripción de los productos y servicios de compraunaestrella.com:

Compraunaestrella.com ofrece a los usuarios una manera sencilla de comprar el registro de un nombre de su elección en el Registro de Estrellas (Registro de Nombres de Estrellas), el cual es un registro privado que ofrece compraunaestrella.com. Además, los Clientes recibirán un certificado y un mapa celeste.

6. Contenido Enviado.

Al enviar cualquier información y materiales no solicitados, incluyendo comentarios, ideas, preguntas, diseños y otros medios de comunicación similar (conocida como, “Información no Solicitada”) a compraunaestrella.com a través de la Página, acepta estar sujeto a los términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe proporcionar ninguna Información no Solicitada a través de la Página. Toda la Información no Solicitada se considerará NO CONFIDENCIAL y PÚBLICA. Compraunaestrella.com, o cualquiera de sus afiliados, puede usar dicha comunicación o material para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, transmisión y publicación posterior. Además, compraunaestrella.com y sus afiliados tienen libertad para usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación o material que se envíe a la Página para cualquier fin, incluyendo, entre otros, desarrollo, fabricación y productos de marketing. Al enviar cualquier Información no Solicitada, otorga a compraunaestrella.com el derecho perpetuo, libre de regalías e irrevocable y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, sublicenciar, crear derivados, trabajar, transferir y vender dicha Información no Solicitada y utilizar su nombre y otra información de identificación en relación con dicha Información no Solicitada.

7. Exclusión de Garantía.

RECONOCE Y ACEPTA QUE LA PÁGINA, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y TODOS LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE La PÄGINA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NINGUNO DE LOS PROPIETARIOS Y AFILIADOS DE COMPRAUNAESTRELLA.COM GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD, IDONEIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER ÁREA DE LA PÁGINA, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA. NO GARANTIZAMOS QUE LA PÁGINA NO SE INTERRUMPA O ESTÉ LIBRE DE ERRORES O QUE ESTA PÁGINA, SU SERVIDOR O CUALQUIER ARCHIVO DISPONIBLE PARA DESCARGAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA NO TENGA VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. ACEPTA EXPRESAMENTE QUE TODO EL RIESGO RELACIONADO CON LA PÁGINA, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS POR USTED A TRAVÉS DE LA PÁGINA SON ASUMIDOS ÚNICAMENTE POR USTED. NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA Y POR ESTE MEDIO NEGAMOS DE FORMA ESPECÍFICA, DECLARACIONES, RESPALDOS, GARANTÍAS Y GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, REFERENTES A LA PÁGINA, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DE INCONFORMIDAD CON LA PÁGINA, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA, ES DEJAR DE USAR LA PÁGINA Y LOS SERVICIOS.

8. Limitación de la Responsabilidad.

ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE COMPRAUNAESTRELLA.COM, STARIUM LTD Y SUS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS (CADA UNO ES UNA “PARTE CUBIERTA”) NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER PARTE TERCERA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSIGUIENTE O EJEMPLAR, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PAGO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI UNA PARTE CUBIERTA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), RESULTANTE DEL USO DE LA PÁGINA, EL CONTENIDO, LOS SERVICIOS O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA. CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE ALGUNO DE LOS RESULTADOS ANTERIORES SE LIMITARÁ A UN REEMBOLSO DE LA COMPRA AL USUARIO, SI HIZO ALGUNA, EN LA PÁGINA.

9. Indemnización.

Acepta indemnizar, defender y eximir a las Partes Cubiertas de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, o los que surjan o estén relacionados con su incumplimiento de estos TDS, uso de la Página o los Servicios, o su violación de cualquier ley o los derechos de una parte tercera.

10. Comunicación Electrónica.

Al usar la Página o enviar correos electrónicos a compraunaestrella.com, se estará comunicando con compraunaestrella.com electrónicamente. Acepta recibir comunicaciones electrónicas de compraunaestrella.com. Compraunaestrella.com se comunicará con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en la Página. Acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

11. Enlaces.

La Página o partes terceras pueden proporcionar enlaces a otras páginas o recursos de la World Wide Web. Como compraunaestrella.com no tiene control sobre dichas páginas y recursos, reconoce y acepta que compraunaestrella.com no es responsable de la disponibilidad de dichas páginas o recursos externos, y no respalda y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales, o disponibles, en dichas páginas o recursos. Además, reconoce y acepta que compraunaestrella.com no será responsable directa o indirectamente de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por, o en relación con, el uso o relación de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en, o a través de, cualquier página o recurso de este tipo.

12. Acceso a la Contraseña Protegida /Áreas Seguras.

El acceso a, y el uso de, la contraseña protegida y/o áreas seguras de la Página se restringe únicamente a los usuarios autorizados. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas de la Página pueden ser sujetas de enjuiciamiento.

13. Modificación y Notificación de Cambios.

Compraunaestrella.com se reserva el derecho a realizar cambios en la Página relacionados con las políticas y los acuerdos, estos TDS y la Política de Privacidad en cualquier momento. Si compraunaestrella.com modifica estos TDS o la Política de Privacidad, se le notificará incluyendo un anuncio visible encima del texto de estos TDS o de la Política de Privacidad, según proceda, durante treinta (30) días y está de acuerdo que esta notificación será suficiente para dichos cambios.

Después de que se haya publicado una notificación de modificación de los TDS o la Política de Privacidad durante 30 días, se eliminará el aviso y se colocará una breve descripción de la modificación y la fecha en la que entró en vigor en la sección de Modificaciones Históricas al final de los TDS y la Política de privacidad. Si no ha utilizado la Página durante más de 30 días, debe consultar estas dos secciones para ver si hay modificaciones en los TDS o la Política de Privacidad antes de seguir usando la Página. Si desea cancelar su cuenta debido a una modificación de los TDS o la Política de Privacidad, puede hacerlo ingresando en su cuenta aquí y cancelando su cuenta. Si elige continuar utilizando la Página después de que se hayan realizado dichos cambios, está de acuerdo que al hacerlo se considerará que acepta los nuevos TDS o Política de Privacidad, según corresponda.

14. Derechos de Propiedad Intelectual

Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio (“Marcas”) que se muestran en la Página son propiedad de compraunaestrella.com (NUESTRO NOMBRE DE LA COMPAÑÍA). Se prohíbe a los usuarios utilizar cualquier Marca para cualquier fin, incluyendo, entre otros, el uso de metatags en otras páginas de la World Wide Web sin el permiso por escrito de compraunaestrella.com o de una parte tercera que pueda ser propietaria de las Marcas. Toda la información y el contenido disponible en, o a través de, la Página, incluyendo, sin limitar, cualquier programa de software (“Contenido”), está protegido por los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad y son propiedad de compraunaestrella.com. Acepta cumplir todas las leyes de propiedad intelectual y no deberá gravar ningún interés o hacer valer ningún derecho sobre el Contenido. Tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o utilizar cualquier Contenido disponible en, o a través de, la Página para fines comerciales o públicos.

15. Procedimiento para las Reclamaciones de Vulneración de la Propiedad Intelectual.

Compraunaestrella.com respeta la propiedad intelectual de los demás y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Compraunaestrella.com puede, en circunstancias apropiadas y en base a su criterio, inhabilitar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que puedan estar infringiendo la propiedad intelectual de una parte tercera. Si piensa que su trabajo ha sido copiado de manera que constituye una infracción de los derechos de autor, o si sus derechos de propiedad intelectual han sido vulnerados de otra manera, proporcione la siguiente información al Agente de los Derechos de Autor de compraunaestrella.com:

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para representar al propietario de los derechos de autor o de otra propiedad intelectual de interés.

2. Una descripción del contenido con los derechos de autor o de otra propiedad intelectual que reclama que se ha vulnerado.

3. Una descripción de dónde se encuentra en la Página el material que reclama que se ha vulnerado.

4. Su dirección, número de teléfono y correo electrónico.

5. Una declaración de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

6. Una declaración, realizada bajo pena de perjurio, de que la información anterior es precisa y que es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

Puede ponerse en contacto con un agente de compraunaestrella.com para hacer una reclamación de la vulneración de los derechos de autor o de otra propiedad intelectual de la siguiente manera:

Por correo electrónico:

Compraunaestrella.com puede actualizar su correo electrónico de vez en cuando. Está de acuerdo que el cambio del correo electrónico no debe constituir una modificación de estos TDS para los propósitos de la Sección 12.

16. Continuidad de los Términos después de que finalice el Acuerdo.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos TDS o cualquier principio legal general que establezca lo contrario, cualquier disposición de estos TDS que imponga o contemple obligaciones continuas para una parte, continuará al vencimiento o terminación de estos TDS.

17. General.

Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por algún motivo, las partes acuerdan que el juzgado debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes, tal como se refleja en la disposición, y la condición no ejecutable se considerará divisible y no podrá afectar a la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante. De vez en cuando compraunaestrella.com puede ofrecer ofertas promocionales especiales que pueden, o no, aplicarse a su cuenta de compraunaestrella.com. Acepta estar conforme con los términos y condiciones adicionales de estas ofertas especiales. Los títulos únicamente tienen una finalidad de referencia y no limitan el alcance de dicha sección. El hecho de que compraunaestrella.com no actúe respecto a un incumplimiento por su parte o por parte de otros, no excluye su derecho para actuar en infracciones posteriores o similares. Salvo que se indique expresamente lo contrario, en estos TDS no habrá partes terceras beneficiadas de estos TDS. Estos TDS, junto con la Política de privacidad y cualquier otro documento vinculado a estos TDS, constituyen el acuerdo íntegro entre usted y compraunaestrella.com y rigen el uso de la Página y los Servicios, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y compraunaestrella.com respecto a la Página y los Servicios.

Si tiene cualquier pregunta respecto a su pedido, nuestras políticas o cualquier otra cosa, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.